Centro de Ayuda

Necesito ayuda sobre...

Facturar uno o varios tickets de cobro.
Visite la página de nuestro servicio de facturación y facture sus tickets de pago.
Consultar las tarifas vigentes.
Conocer la tarifa aplicable según la vía usada y el tipo de vehículo.
Solicitar Asistencia Vial.
Marque al 800 007 3265 o visite el sitio de Auxilio Vial para mayor información.
Programa Usuario Residente.
Registro para obtener el descuento del Periférico del Área Metropolitana.
Autopistas que administra REANL.
Autopistas que forman parte del Sistema Estatal de Autopistas de Cuota.
Consejos de prevención en tu viaje.
Conoce las claves a verificar para realizar un viaje seguro en autopista.
Alertas de tráfico.
Vista en tiempo real de las actualizaciones de tráfico, cierres y mantenimientos en la vía.

Preguntas Frecuentes de los Usuarios

Existen distintos canales que ponemos a su disposición para tener comunicación con nosotros:

  1. Teléfono directo de nuestro Centro de Ayuda a Usuarios al 800 007 3265.
  2. En el WhatsApp 81 2201 3275 solo para mensajes.
  3. Buzón de Quejas, Sugerencias y Denuncias de nuestro sitio web.
  4. Mediante el correo buzon@reanl.com.mx.
  5. Usando nuestras redes sociales.

El teléfono directo de nuestro Centro de Asistencia a usuarios es 800 007 3265 en donde un operador especializado le brindará la información que necesite y le apoyará para enviar los servicios de asistencia en el camino para apoyarlo.

El servicio de asistencia en el camino es totalmente gratuito y opera 24/7 los 365 días del año.

Para obtener su registro como beneficiario en el padrón de usuarios residentes del Periférico del Área Metropolitana de Monterrey siga las indicaciones del proceso indicado.

Nota importante: este descuento aplica para usuarios particulares poseedores de vehículos tipo sedan y pick up usuarios del Periférico que transiten por las casetas de pago de Apodaca y Lincoln y sus entronques. No aplica para las casetas de Juárez, Guadalupe o Cadereyta.

Si tiene problemas para facturar uno o más tickets comuníquese a nuestro Centro de Ayuda a Usuarios reportando la situación mediante el teléfono 800 007 3265. En este número un operador te guiará en los pasos necesarios para solucionar tu problema.

Será necesario que tenga a la mano sus comprobantes para el momento en que se lo soliciten.

Las casetas son multimodales y flexibles en cuanto a la forma de pago, recibiendo tanto efectivo, como pago con telepeaje y pago con tarjeta de crédito o débito.

La mejor manera de saber que medio esta activo en el carril por el que pretendemos cruzar es observando la marquesina que se encuentra en la parte superior, así podremos dirigirnos al que tenga la señal encendida que representa el método de pago que queremos usar.