El sitio web y el material relacionado con la información, los productos y los servicios gubernamentales (o con la información, los productos y los servicios de terceros) se proporcionan “tal cual”, sin ninguna declaración ni respaldo, ni garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, entre otras, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado, no infracción, compatibilidad, seguridad y precisión.
No garantizamos que las funciones del material de este sitio sean ininterrumpidas o estén libres de errores, que los defectos se corrijan, ni que este sitio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus ni representen la funcionalidad, precisión y fiabilidad completas de los materiales.
En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, ni de ninguna pérdida o daño que surja del uso o la pérdida de uso de datos o beneficios derivados del uso de nuestro sitio web o en relación con él.
Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Nuevo León. Cualquier controversia derivada de estos términos y condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de este estado.
No nos responsabilizamos del contenido ni de la fiabilidad de los sitios web enlazados, ni respaldamos necesariamente las opiniones expresadas en ellos. Su inclusión en el listado no implica ningún tipo de respaldo. No podemos garantizar que estos enlaces funcionen siempre y no tenemos control sobre la disponibilidad de las páginas enlazadas.
© Red Estatal de Autopistas de Nuevo León, 2025.
Puede usar y reutilizar la información de este sitio web (sin incluir los logotipos) de forma gratuita en cualquier formato o medio sin necesidad de solicitar autorización previa, siempre que se respete el sentido del contenido y se haga mención de la fuente.
Recomendamos a los usuarios que creen hipervínculos a este sitio web.
Cualquier consulta sobre el uso y la reutilización de este recurso informativo debe dirigirse a nuestro Centro de Ayuda.